Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de junio de 2017

Reseña Kiss me 4. Contigo hasta el final - Elle Kennedy

#KISSME 4. CONTIGO HASTA EL FINAL - ELLE KENNEDY


Páginas: 352
Publicación: 27/04/2017
Colección: Alfaguara

Sinopsis: Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Opinión Personal: 

Sabrina tiene una cosa clara, seguir estudiando y convertirse en la mejor de su clase y abogada y así poder escapar de ese presente que se ve obligada a vivir. Por eso, intenta pasar de los chicos y centrarse solo en lo que es importante para ella.
Lo que no espera es encontrarse una noche con uno de los deportistas más importante de su universidad, John Tucker, el cual aun no tiene claro que hará cuando termine la universidad. Una vez se encuentren, todo cambiará para ellos, ya que no esperan sentir todo lo que sienten y tanto uno como otro deberán luchar mucho para al fin conseguir sus propósitos.

Cuando leí el primer libro de esta serie me gustó tanto que me llevé una gran decepción con el segundo libro. Por suerte, el tercero me encantó y me dejó con muchas ganas de conocer mucho mejor a los personajes protagonistas de este libro. Pero hubo al final de ese tercer libro que, aunque en principio me sorprendió y fue el motivo de querer leer enseguida este cuarto, un detalle que ha hecho que este libro me haya parecido un tanto predecible y que nada de lo que pasa haya conseguido sorprenderme. Ojo, el libro me ha gustado, pero sí que es verdad que el conocer ese detalle ha hecho que me faltase algo más a la historia.

La historia nos es narrada tanto por Tucker como por Sabrina, al igual que en los anteriores libros, que eran narrados por los personajes protagonistas. Esto es algo que en este caso me ha gustado mucho ya que es necesario conocer tanto uno como a otro para llegar a comprenderlos.
Aunque la verdad, entender y congeniar a Tucker es muy fácil, en algunas ocasiones demasiado fácil para mi gusto, ya que tiene momentos en que da la sensación de que es tan perfecto, que cuesta creer que una persona así existe, no por nada, sino porque como siempre digo, la perfección no existe. Eso no ha hecho que me haya gustado menos, al contrario, es un personaje tan centrado en sus cosas, serio cuando hay que serlo y bromista cuando toca, paciente, amigo de sus amigos, etc. que es imposible que un personaje así te caiga mal, pero si en algunos momentos, que la situación lo requería, se hubiese comportado de alguna otra forma, me hubiese resultado más creíble.
Sabrina es todo lo contrario a Tucker y por eso seguramente me ha gustado mucho más que este. Tiene momentos malos, y se ha centrado tanto en su objetivo que se ha olvidado de otras cosas que también son importantes para una persona. Además, se le ve una evolución desde el inicio de la historia hasta el final y el ver cómo le planta cara a todo y todos es algo que me ha encantado y que he valorado mucho de ella.

Por supuesto, aparecen muchos otros personajes, como la familia que tiene Sabrina, los cuales es imposible detestar más de lo que lo he hecho a lo largo de todo el libro; las mejores amigas de Sabrina, que me han encantando y han conseguido sacarme más de una sonrisa con sus ocurrencias y todos los compañeros de Tucker, los cuales ya se conocen el resto de libros y que me ha gustado mucho volver a saber de ellos y ver como les va a cada uno de ellos.
La verdad es que a la hora de crear a todos los personajes, felicito a la autora, ya que quitando ese pero que le he visto en este libro a Tucker, todos tienen su propia personalidad, puedes congeniar con muchos de ellos y cumplen su función perfectamente.

Otra cosa que me han gustado de estos libros (sin contar el segundo libro que ya sabéis que no me gustó demasiado), es la forma de escribir de la autora. Aunque son historias que sabes que no van a contarte nada extraordinario, si están bien contadas consiguen engancharte y no poder parar de leer y esta autora, dentro de su género lo consigue sin lugar a dudas, al menos en mi caso.
El único pero que le he encontrado es el que os comentaba antes, peca de ser bastante predecible ya que con lo único que la autora nos podía sorprender en este libro ya lo sabíamos de antes, y en este libro, todo ha sido bastante lineal, con lo que si buscáis más en este libro, ya os digo yo que no lo vais a encontrar.

No os voy a contar nada de lo que va pasando a lo largo de toda la historia, ya que eso sería contaros todo el libro pero si deciros que todo va avanzando de forma que nos lleva hasta un final que te deja con muy buenas sensaciones. Además, hay un detalle de dos personajes que me ha picado la curiosidad y si la autora se decide a contarnos su historia, la verdad es que estaré encantada de leer esta.

En definitiva, os vais a encontrar con una serie que os meterá de lleno en todas las historias que en ella se cuenta y aunque ha habido libros que me han gustado más que otros, en general, guardaré un buen recuerdo de todos ellos (o casi todos).

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, al igual que el resto de libros, no cuenta nada extraordinario ni sorprendente, pero te mantiene enganchado de principio a fin.

Gracias a la editorial por el ejemplar

40 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros no me llaman demasiado a pesar de que me parecen perfectos para esta época del año.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído el primero y me encantó. Tengo que seguir con el resto, no aportan nada pero me divierto mucho leyendo este tipo de libros

    ResponderEliminar
  4. No son libros para mi, la cantidad de escenas de sexo que hay me llegan a cansar. Lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta para leer este verano. Seguro que les doy una oportunidad a estos libros

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora pero he escuchado muy buenas opiniones del primer libro de esta serie. Sé que no me voy a encontrar nada extraordinario pero sí que me entretendrá algunas tardes

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no es mi prioridad pero no descarto ir leyéndolos poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo que leer!!! Lo haré muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. Llevo la mitad del segundo y enganchan muchísimo estos libros. En cuanto pueda voy a hacerme con el tercero y con este

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola tía Pilar preciosa!
    Uff! Yo a estos libros les tengo muuucho respeto y es que es eso, que parecen más de lo mismo en el género y ahora mismo busco aquellos que me pueden llegar a sorprender ya que los disfruto más y no estoy tal cual estuviera viviendo un dejavú.
    Aunque por lo que cuentas, la forma de escribir de la autora se hace bastante amena, tal vez los tenga en cuenta por si bloqueo lector salvaje aparece de nuevo puede que una lectura así me salve de él.

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que este género y yo como que no :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo que empezar esta saga, necesito más tiempo, ¿alguien que venda días? jajaja Entiendo lo que dices de Tucker, los personajes que son demasiado perfectos no terminan de gustarme, porque todos tenemos defectos, y que él no los tenga pues lo hace menos creíble. Es una pena que ese detalle que comentas te hiciera más predecible el libro, pero bueno, veo que a pesar de ello te ha enganchado y has quedado muy satisfecha con el libro y con la saga en general ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar!!
    Estoy deseando leer este libro, la verdad es que no han sido los mejores libros del mundo, pero me engancharon y me mantuvieron entretenida mientras los estaba leyendo. Tucker ha sido unos de los personajes que más me gustaron en los anteriores libros, aunque he estado leyendo que este es el más flojo de todos y Sabrina no era santo de mi devoción, así que no sé cómo me caerá en este O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro, como dices no son nada extraordinarios, pero son muy entretenidos y más de una vez me he reído leyéndolos, así que espero ponerme con él pronto y que ese detalle que comentas no me fastidie mucho, aunque si te soy sincera en el tercer libro no me gustó esa parte :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno de la serie y ahora me da pereza comenzar con una saga.

    Un besito 🐢🐢🐢

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es una serie que me gustó mucho y al igual que a ti, el final de la tercera me dejó intrigada, pero claro es verdad que eso resta algo de interés al comienzo de esta. Me ha gustado mucho Tucker, es un encanto, demasiado perfecto en algunos momentos, Sabrina parece más real, y aunque no me caía demasiado bien me ha gustado mucho en este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que probablemente lea este verano. Como veo que son libros bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Ahora me apetecen libros de esos que devoras en poco tiempo, y aunque no sean buenísimos, este tipo de historias me suelen gustar. Yo creo que los voy a disfrutar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. estos libros tienen algo que me llama.

    ResponderEliminar
  19. holaaaa,
    esta es una saga que queria leerme el año pasado pero que al final no le hinque el diente, no sabia que ya iban por el 4º publicado. Espero poder leerla algun dia, a ver si aligero la cantidad de pendientes
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  20. No son historias que me llamen mucho y si además no te veo muy entusiasmada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! A mi este fue el que más me gustó de la saga junto al primero *-* Disfruté mucho de la historia y de los personajes. Tucker me ha enamorado por completo y me dio mucha pena terminarlo pero qe haya noticia de un spinn-off me tiene loca y deseando leerlo jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    A mi el segundo no me gustó nada, me aburrí tanto que decidí no seguir con la saga, pero veo que varios dicen que con el tercero y este último la cosa mejora, así que me estoy planteando volver a retomarla ya que le agarre mucho cariño a estos chicos!!! Así que gracias por esta reseña, quizás si deba darle una oportunidad a los demás!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  23. Esta saga no es para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. A mí el primero se me hizo bastante cuesta arriba pero como son libros independientes no me importaría nada darle una oportunidad a los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. uy no sé si me anime lo intente con el primero y me aburrí. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es un libro que siempre me llama la atención, junto al resto, pero nunca me decido quizás porque es una saga y no me gusta dejarlas a medias. Pero quizás pronto me anime y los lea.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Ya vengo atrasada con esta saga porque no leí ni el primero xD, pero pienso hacerlo pronto! Y aunque no tenga nada extraordinario, si te mantiene enganchada me lo llevo apuntado ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Yo de momento no me animaré con esta saga, tengo muchas sin acabar y prefiero ir siguiendo un orden ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, bella
    tengo muy pendiente estos libro, asi que espero poder comenzarlos muy pronto porque si me llaman bastante la atencion, me alegra que te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues creo que este me ha gustado más que a ti jeje no me molestó que fuera predecible y sí, Tucker puede parecer demasiado perfecto pero es que me conquistó jeje Creo que se a qué dos personajes te refieres y a mí tampoco me importaría leer más sobre ellos xD
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Hace poco leí el primero y me gustó un montón, enganchan muchísimo y a ver si sigo pronto con la saga^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaaaaaaaa!
    La verdad es que yo me quedé en el primero y no seguí esta saga aunque, pese a que el segundo sea más flojo, no lo descarto. Sobre todo porque guardo el recuerdo de lo que dices: se leen muy rápido y enganchan bastante.
    Me alegra que te haya gustado y que, en general, tengas un buen balance de esta saga.
    Según creo este es el último y, por la sinopsis, lo cierto es que no me lo imaginaba así, parece algo más maduro que el resto.
    Gracias por la reseña. :))
    ¡Nos leemoooooos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Después de leer los anteriores de esta saga tengo pendiente leer este aún. Le tengo muchas ganas, la verdad porque me gustaron mucho los anteriores.
    A ver si puedo ponerme pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de enterarme que ya van cuatro libros de esta serie, despierta mi curiosidad pero realmente no creo que de momento caiga en mis manos, últimamente tengo poco tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa
    No es una saga que me llame así que no la he leído, por eso no tengo mucho que opinar pero me alegra que te lleves buen sabor de boca con ellos
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como los anteriores :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Si presentía que al saber tremenda bomba en el libro anterior, este perdería un poco de impacto pero aun así tengo muchas ganas de darle una oportunidad porque paso una tarde realmente relajada con estas tramas entretenidas, que enganchan desde los primeros capítulos y que tienen un lenguaje desenfadado. Además tengo curiosidad por saber como se da el romance entre estos dos personajes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Veo que en general disfrutaste esta historia, yo antes no queria leerla pero he visto muy buenas opiniones asi que no se si al final me animare. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  39. Holiii, ah, definitivamente la forma de narrar de la autora me gusta, aunque hasta ahora la he leído en conjunto, tengo curiosidad como escribe ella sola. Me llaman esta clase de historias, que se ven sencillas a leguas, pero no sé, no me convencen algunas cosas, y como que hay buenos y malos o tan buenos y humm, no sé. Ya veremos después :D
    ¡Beesitos!! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.